Cádiz - Concesión de ayudas para la realización de actividades de formación
01 de Julio de 2011

Acuerdo de la Comisión Provincial Evaluadora en Cádiz, para la concesión de ayudas para el desarrollo de actividades de formación dirigidas al profesorado de los centros docentes sostenidos con fondos públicos, a excepción de los universitarios (Orden de 5 de febrero de 2009. BOJA n. 42. de 3 de marzo). Convocatoria 2011.

Jueves, 30 de junio de 2011

Fecha de publicación de los listados/propuestas provisionales de solicitudes admitidas y excluidas: 30 de junio de 2011.

Periodo de alegaciones o renuncia expresa a la subvención: 10 DÍAS HÁBILES A CONTAR DESDE EL SIGUIENTE A SU PUBLICACIÓN.

En BOJA núm. 42 de 3 de marzo de 2009 se publicó la Orden de 5 de febrero de 2009 por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el desarrollo de actividades de formación dirigidas al profesorado de los centros docentes sostenidos con fondos públicos, a excepción de los universitarios. Normativa vigente y reguladora de la convocatoria correspondiente al año 2011.

En el Art. 9 de dicha ORDEN se establece la constitución de una Comisión Provincial Evaluadora de las solicitudes que, en su momento, elaboró y publicó los listados de admitidos y excluidos, recibiendo, posteriormente la documentación de las solicitudes incorrectas, para la valoración de los expedientes.

El Art. 10 indica que dicha Comisión Provincial elaborará la propuesta provisional de concesión de subvenciones con indicación de la cantidad concedida.

En virtud de lo anterior, esta Comisión Provincial Evaluadora realiza la publicación de los listados aludidos. Para el presente año 2011 se establece un plazo de 10 DÍAS HÁBILES A CONTAR DESDE EL SIGUIENTE A SU PUBLICACIÓN, para presentar alegaciones o renuncia expresa a la subvención, no admitiéndose documentación adicional a la presentada en los plazos concedidos de manera expresa para ese fin.

Las alegaciones y renuncias se presentarán en el Registro General de la Delegación Provincial de Educación en Cádiz – Pza. de Mina, 8 y 9, 11004 – CÁDIZ, e irá dirigida a la persona titular de la Jefatura del Servicio de Ordenación Educativa en su calidad de Presidenta de la Comisión Provincial Evaluadora en Cádiz; o en cualquiera de las oficinas o registros previstos en la normativa vigente. Asimismo y con objeto de agilizar el procedimiento se enviará la misma documentación al fax 956.22.98.84.

Los beneficiarios de solicitudes admitidas que por cualquier circunstancia personal o como consecuencia de un proceso de fusión de Entidades Financieras viera modificado su Código de Cuenta Corriente (20 dígitos), nos lo deberá comunicar con la oportuna certificación (se adjunta modelo).

Si a pesar de las indicaciones que le proporcionamos aún persistiese alguna duda pueden ponerse en contacto con el Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación Provincial de Educación de Cádiz. Sección de Formación del Profesorado. Teléfono 856 90 46 93 (corporativo 48 06 93)

Cádiz, 30 de junio de 2011
LA JEFA DE SERVICIO DE ORDENACIÓN EDUCATIVA,
Presidenta de la Comisión Provincial Evaluadora
INMACULADA TINOCO MARTÍNEZ