CSIF gana las elecciones en Navantia-San Fernando en el colegio de técnicos
17 de Junio de 2011

La Central Sindical consigue la mayoría de apoyos en su primera participación en las votaciones de estos astilleros

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha ganado las elecciones sindicales, en el colegio de técnicos, en la planta de los astilleros de Navantia de San Fernando. CSIF ha obtenido el mayor número de votos en dicho colegio, consiguiendo cuatro delegados en total, que representarán al sindicato en el comité de empresa.
Este resultado es más importante aún teniendo en cuenta que era la primera vez que CSIF se presentaba a las elecciones en estos astilleros. Por tanto, desde CSIF se agradece la enorme confianza demostrada por los trabajadores a la hora de respaldar la candidatura presentada por la central sindical. Del mismo modo, CSIF se compromete a cumplir los objetivos planteados desde un principio y seguir defendiendo como hasta ahora los derechos de los empleados de esta planta.
Este exitoso resultado, sumado a los últimos procesos celebrados en Dragados Off-Shore (donde CSIF obtuvo el 72% de los apoyos en el colegio de técnicos) es un claro ejemplo de la senda ascendente de CSIF dentro de los órganos de representación de los trabajadores tanto en empresas privadas como en el ámbito de las administraciones públicas.