CSIF arrasa en las elecciones parciales de Dragados Off-shore
15 de Junio de 2011

La Central Sindical consigue el 72 por ciento de los votos en el colegio de técnicos

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha arrasado en las elecciones parciales que se han celebrado en Dragados Off-Shore, para elegir a los nuevos delegados que se incorporarán al comité de empresa. De los 164 votos que se han presentado en las elecciones, CSIF ha obtenido 118, mientras que el resto de fuerzas sindicales no han llegado a los 20 votos. Esto supone que CSIF ha recibido un 72 por ciento de los apoyos en el colegio de técnicos, aumentando así su representación en el comité de empresa de Dragados.

Con estas cifras, se observa con claridad que los trabajadores de Dragados Off-shore han respaldado sin fisuras el trabajo constante que CSIF ha realizado hasta ahora en defensa de sus intereses y derechos. Por eso, el presidente de la Unión Provincial de CSIF-Cádiz, Rafael Ruiz, ha querido agradecer profundamente dicho trabajo realizado por los miembros de CSIF en el comité de empresa, pero tampoco ha querido olvidarse de los empleados de Dragados Off-shore que con su voto han confiado en la Central Sindical.

A continuación, carta de agradecimiento de Luis Iván Fernández, coordinador autonómico de Construcción y Servicios de CSI-F Andalucía:

A todos los afiliados, simpatizantes y
trabajadores de DOSSA y del resto
de empresas del Grupo ACS

Elecciones Parciales celebradas el día 9 de Junio de 2011

Estimados afiliados, compañeros y/o simpatizantes:

IM-PRESIONANTE, en dos palabras IM-PRESIONANTE…

No puedo dejar de repetirme que lo conseguido en Dragados Off-Shore es impresionante.

Creo que los resultados de este proceso electoral no se pueden calificar de mayoría absoluta. Yo lo catalogaría de unanimidad absoluta.

Si tenemos en cuenta los resultados obtenidos que se resumen de la siguiente forma:

Colegio Técnicos Administrativos
- Miembros de Comité a elegir: 1
Censo electoral: 294 Trabajadores/as
Hombres 225
Mujeres 69
Nº Papeletas Emitidas 164
Votos en Blanco 5
Votos Nulos 0
Resultados:
CSI-F 118 Votos
USO 18 “”
UGT 16 “”
CCOO 12 “”
Total.- 164 Votos

Análisis y Agradecimientos

Creo que hay que analizar en profundidad la importancia de estos datos, y creo sinceramente que hay que felicitar de una manera muy especial la labor que están realizando los representantes de CSI-F y miembros del comité en la Planta:

- Alfredo Revuelta de Pablos y
- José Javier Gómez Herreros

Son y han sido ellos los máximos responsables en los resultados obtenidos. Son y han sido ellos los que, día a día, mantienen y realizan un trabajo constante y muchas veces desagradecido, en la defensa de vuestros intereses y derechos, y son ellos los que mantienen e intentar conseguir un ambiente de cordialidad dentro de la planta y en las relaciones con la empresa, así como una postura firme y decidida a la hora de la negociación.

Por supuesto, hay que agradecer y felicitar a nuestros candidatos por su labor, que tampoco es desmerecedora de respeto. Algo tendrán que ver con los resultados obtenidos, vamos, digo yo.

Gracias a Dones y Doñas:

- Manuel Sánchez Luna
- Ricardo Fernández Ramos
- Lourdes Baro Alcedo
- Isabel Sánchez Casado
- José María Infante Pozo
- Agustín Mota Sánchez

Felicitar también al nuevo miembro del comité D. Manuel Sánchez Luna, por los resultados, ánimo y al trabajo. Sabes que cuentas con CSI-F para todo aquello que necesites.

Creo que se ha hecho un gran trabajo y, creo también, que el respeto, que se han ganado nuestros representantes en Off-Shore por ese buen trabajo, es lo que nos ha llevado a estos resultados.

Desde CSI-F, debemos hacer un profundo análisis de los resultados, y desde las empresas del grupo ACS, una importante reflexión, de cuanto está acaeciendo en nuestra/s empresa/s, que somos muchos los representantes de las empresas del grupo, tomemos nota y actuemos.

Y, por último, creo que debemos felicitarnos todos, afiliados, simpatizantes, votantes y en general toda la plantilla, por un proceso electoral impecable en el que en todo momento ha existido la máxima educación, elegancia, ganas de trabajar y respeto por parte de todos y todas las personas y centrales sindicales implicadas en el mismo.

Felicitar igualmente a toda la representación de la empresa por su colaboración y excelente organización en y durante todo el proceso electoral.

Felicitar, por último a los miembros de las mesas electorales, presidentes, vocales y secretarios, por una jornada de trabajo agotadora y por su buen hacer.

Compromiso

Desde CSI-F, queremos seguir manifestando nuestro compromiso de trabajo, y nuestra intención de seguir colaborando con vosotros, si cabe, en mayor medida de la que venimos realizando hasta la fecha.

Nos habéis elegido abrumadoramente y tenemos el compromiso y la obligación de devolveros esa confianza y ese respeto con creces.

Gracias a todos/as y un cordial saludo