CSI-F irrumpe en el Ayuntamiento de Tarifa (Cádiz) y desbanca a los demás sindicatos tanto en la Junta de Personal como en el Comité de Empresa
11 de Mayo de 2011

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha entrado por primera vez en el Ayuntamiento de Tarifa después de las elecciones sindicales celebradas recientemente, tanto en la Junta de Personal como en el comité de empresa.

Tal y como ha informado el presidente provincial, Rafael Ruiz Canto, CSIF ha obtenido tres delegados entre el personal funcionario, mientras que el resto de sindicatos ha perdido representatividad.

En el comité de empresa, CSIF ha logrado el único delegado electo entre el personal laboral técnico, mientras que entre el personal laboral especialista, CSIF también ha conseguido un delegado.

Si a estos resultados se le suma el delegado obtenido en la pedanía tarifeña de Tahivilla, se puede decir que CSIF ha irrumpido con gran éxito en el Ayuntamiento de Tarifa logrando en total seis delegados entre los empleados municipales en su primera vez con representación sindical. Se demuestra así, la confianza que ha generado esta organización entre los trabajadores municipales de esta localidad.