Miles de empleados de la Junta irán a la manifestación de Sevilla, el día 22, en contra de la reordenación del sector público andaluz
14 de Enero de 2011

CSIF-Cádiz ya ha fletado varios autobuses en toda la provincia, que se sumarán a los trabajadores que acudirán en su vehículo particular, más los que irán en los autocares dispuestos por el resto de organizaciones convocantes

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) continúa trabajando para movilizar al mayor número de empleados públicos de la Junta de Andalucía en contra de la reordenación del sector público andaluz y de la cínica y dictatorial actitud del Gobierno andaluz, preparando la gran manifestación convocada en Sevilla, para el próximo día 22 de enero.
A día de hoy, a falta todavía de una semana para la cita, CSIF Cádiz ya ha fletado varios autocares para trasladar hasta Sevilla a los empleados públicos que ya se han apuntado. A los varios centenares de trabajadores que movilizará CSIF, se les sumarán otros tantos, aportados por el resto de organizaciones convocantes.
Además, desde el sector de Administración de la Junta de Andalucía de CSIF, se ha querido subrayar que hay otros muchos empleados públicos que han decidido no apuntarse a las listas para acudir en autobús, pero que han manifestado su intención de acudir en su vehículo particular o mediante otro tipo de transporte. Así, desde la Central Sindical se espera que esta manifestación sea mucho más multitudinaria que la que se llevó a cabo en noviembre del año pasado con la misma motivación.
Desde CSIF se insiste en que la única manera de solucionar el problema que ha creado el Gobierno de la Junta con su nefasta gestión política es partiendo de cero, derogando los decretos ya aprobados, y empezando una nueva negociación de acuerdo con la Constitución y con las leyes.