CSIF participa en la Noche de los y las Investigadoras junto a LabCoedpa de la UCA

• Responsabilidad Social

3 de octubre de 2022

Cádiz, 3 de octubre de 2022

Por tercer año, CSIF Cádiz, a través de su secretaría de Responsabilidad Social, ha participado en la Noche de l@s Investigador@s colaborando con el Laboratorio Social COEDPA del INDESS de la Universidad de Cádiz, que se celebró en Cádiz el pasado viernes en la plaza de San Antonio. En su stand, CSIF y Lab Coedpa ofrecía un taller de Bolsas ConCiencia, donde invitaban a todas las personas interesadas a plasmar en una bolsa de algodón una ilustración con mensaje relativo a cualquiera de los 17 objetivos de desarrollo sostenible que promueve la ONU.

Aprovechando su stand, CSIF y Lab Coedpa hicieron entrega del premio del II Concurso ODS Bolsas ConCiencia a Maribel García Ordoñez, de la asociación Agadi (Asociación Gaditana de Personas con Discapacidad Física), por su imagen 'Invisibles', relacionada con los objetivos de reducción de la desigualdad y de ciudades sostenibles.

Desde CSIF se destacó el gran interés que despertó el taller, ya que participaron cerca de 100 niños y niñas. Igualmente, se agradeció al rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, y la delegada territorial de Desarrollo Educativo de la Junta, Isabel Paredes, que pasaron por el stand de las Bolsas ConCiencia.

GALERÍA