CSIF organiza un taller de creación de corto documental

• Responsabilidad Social

23 de mayo de 2022

Cádiz, 23 de mayo de 2022

CSIF Cádiz y el Laboratorio Social (LabCoedpa) de INDESS de la Universidad de Cádiz han organizado un taller práctico de creación de cortometrajes de género documental para las tardes de este jueves y viernes, en el Espacio de Creación Contemporánea de Cádiz (ECCO). El taller será impartido por Calde Ramírez (Music Komite) y la asociación cultural Shorty Week. Además, se cuenta con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz y la Agencia Andaluz de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID).

Las sesiones serán de 17h a 20h y la inscripción (gratuita) ha de acerse a través del siguiente enlace de Juventud En Red: https://juvenred.uca.es/taller-de-cortometraje-documental/

Este taller pretende servir de apoyo al concurso de cortometrajes sostenibles 'Océano de Ideas', organizado por las mismas entidades CSIF y LabCoedpa, cuyo plazo para presentar las obras está abierto hasta mediados del mes de junio. La información y bases sobre este concurso están aquí: https://www.csif.es/contenido/cadiz/general/341419