Arranca el concurso Bolsas ODS ConCiencia, con la colaboración de CSIF Cádiz

  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones
  • Responsabilidad Social

7 de abril de 2022

Cádiz, 7 de abril de 2022

El concurso Bolsas ODS ConCiencia se pone en marcha un año más, por el cual las personas interesadas, ya sea de manera individual o colectiva (con máximo de 6 participantes) han de escribir un mensaje, acompañado de un dibujo, en una de las bolsas de tela EDM, que facilitará la organización. Dichos mensajes deben estar relacionados con alguno de los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Una vez realizado el dibujo y el mensaje, las personas participantes habrán de hacerle una foto y enviarla, junto a su nombre, al teléfono 628 30 27 99. Además, deberá rellenar este formulario para dar su consentimiento para el tratamiento de datos personales. Todo, antes del 13 de mayo de 2022

Entre todas las imágenes de las bolsas con el mensaje incluido, se seleccionará la BOLSA ODS ConCiencia ganadora, que recibirá por parte de CSIF los siguientes premios:

* PREMIO ODS Mensaje relacionados con alguno de los 17 ODS: una tablet y un set de obsequios CSIF.

* PREMIO 'EMD En mi país' para mensajes relacionados con los ODS del 6 al 15.

La imagen ganadora se imprimirá en 100 bolsas, que luego se entregarán a la persona ganadora para que las done a alguna entidad sin ánimo de lucro.

El premio se dará a conocer el 18 de mayo a través del Facebook de Lab COEDPA y de CSIF Cádiz.

Puede ver las bolsas de la anterior edición en https://www.csif.es/contenido/cadiz/general/308182.

El Instituto Universitario de Desarrollo Social Sostenible (INDESS) de la Universidad de Cádiz, a través del Laboratorio social COEDPA junto con las secretarías de Responsabilidad Social, de Acción Social y de Igualdad de CSIF Cádiz y la colaboración de la oficina de cooperación internacional de la UCA, están promoviendo la iniciativa EMD EN MI PAIS: BOLSAS ODS ConCiencia.

El OBJETIVO de esta iniciativa es promocionar y poner en valor el compromiso medioambiental y la prevención de riesgos en el litoral gaditano.

El concurso es una actividad que desarrolla al proyecto de “Alianzas y sinergias para construir una sociedad más comprometida, inclusiva, igualitaria, resiliente y seguras a través del empoderamiento y formación de los jóvenes en Andalucía”, financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación al Desarrollo en la convocatoria Universidades 2021.

Vea las bases completas aquí en pdf:

ARCHIVOS ADJUNTOS

GALERÍA

COMPARTIR