CSIF inicia mañana movilizaciones en Jerez contra la reestructuración prevista por Correos
11 de Febrero de 2021
Foto Google Maps
  • La plantilla será respaldada en sus reivindicaciones por CSIF y el resto de organizaciones sindicales con representación en la empresa pública
  • Los trabajadores irán a la huelga a partir del día 22 para evitar los recortes planteados

Jerez de la Fra., 11 de febrero de 2021

CSIF, junto a CCOO, UGT, Sindicato Libre y CGT iniciarán mañana un calendario de movilizaciones, con una concentración a las 9 de la mañana, para respaldar a la plantilla contra la reestructuración prevista por Correos que afecta a la Unidad de Reparto número 2 de Jerez de la Frontera, con la pérdida de tres secciones (zonas o barrios de reparto). Para CSIF, como ya denunció hace unos días, esta política de recortes conllevará el aumento de la carga de trabajo de los carteros y retrasos en las entregas de envíos, con el consiguiente perjuicio en la calidad del servicio postal que se ofrece al ciudadano.

Además, los sindicatos con representación en la empresa pública ya han convocado una huelga a partir del día 22 de este mes de febrero con el objetivo de detener los recortes que plantea efectuar Correos en esta unidad de reparto.

Tema: Paro contra la reestructuración de la Unidad de Reparto 2 de Jerez

Hora: De 9h a 9.15h.

Lugar: Unidad de Reparto 2 de Jerez de la Frontera. Calle Lechugas.

Fecha: Mañana, día 12 de febrero de 2021. 9h Un paro de 15 minutos. Concentración.