Actualizada la campaña de fidelización 2021 de Coysalud para afiliados a CSIF Cádiz
12 de Enero de 2021
CSIF Cádiz obsequia con un premio por su fidelidad a las personas afiliadas con cinco o más años de antigüedad en el sindicato, otorgándole el derecho al disfrute de ser socio/a de COYSALUD de forma totalmente gratuita.
En cumplimiento de la LOPD, para tramitar el ALTA, es IMPRESCINDIBLE:
- Imprimir, cumplimentar debidamente (en letras mayúsculas) y firmar el DOCUMENTO ADJUNTO (SOLICITUD TARJETAS COYSALUD 2021).
- Nos haga llegar dicho documento al Área de Acción Social a través del email estructura11@csif.es o por fax al 956283055 antes del próximo jueves 28 de enero de 2021.
COYSALUD es una entidad médica de gastos compartidos. A cambio del pago de una prima anual se dispone de un extenso cuadro médico a precios muy inferiores a los de mercado.
Queda entendido que CSIF Cádiz asume el cargo de esa prima anual, quedando usted exento de dicho pago por ser afiliado a CSIF con 5 o más años de antigüedad (en 2020 asciende a 69€/año para afiliados y 79€ para no afiliados).
En cualquier caso, insistimos en dejar claro que si recibe la tarjeta y jamás hace uso de ningún servicio a los que da derecho, el coste para usted será CERO.
Más detalles, en el pdf adjunto.