CSIF celebra el Día de la Afiliación en el Carnaval de los Jartibles de la peña La Estrella
26 de Febrero de 2020
  • El domingo 8 de marzo, la Unión Provincial colabora en el patrocinio de las agrupaciones callejeras que actúen en la plaza Candelaria
  • Se leerá el manifiesto del sindicato con motivo del Día Internacional de la Mujer
  • Las personas afiliadas podrán solicitar invitaciones a sus delegados sindicales más cercanos

Cádiz, 26 de febrero de 2020

La Unión Provincial de CSIF Cádiz, a través de su secretaría de Responsabilidad Social, celebra el próximo domingo, día 8 de marzo, el Día de la Afiliación, en el Carnaval de los Jartibles que organiza la peña La Estrella en la plaza Candelaria. Así, CSIF colabora en el patrocinio de las agrupaciones callejeras que se acerquen a la peña a compartir sus coplas más reivindicativas. El evento será de 14h a 16h.

Las personas afiliadas a CSIF podrán solicitar a sus delegados sindicales más cercanos invitaciones para una consumición y poder disfrutar de cerca las chirigotas, romanceros y otras agrupaciones ‘ilegales’ en el último día del Carnaval gaditano.

Al coincidir ese domingo con el Día Internacional de la Mujer, el presidente provincial del sindicato, Enrique Estévez, leerá el manifiesto de CSIF por el 8M y anunciará las actividades y jornadas que se han organizado a través de la secretaría de Igualdad de la Unión Provincial.