Delegados de CSIF participan como jurado en el concurso de tartas del Ayuntamiento de Benalup
19 de Diciembre de 2019
  • El área de Responsabilidad Social patrocina además los premios del concurso literario ‘Tu Navidad ideal’, que organiza la Delegación de Fiestas benalupense

Cádiz, 19 de diciembre de 2019

CSIF Cádiz, a través de su secretaría de Responsabilidad Social, ha colaborado como patrocinador del I Concurso Literario ‘Tu Navidad ideal’ organizado por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, que dirige la teniente de alcalde María José Grimaldi. El pasado viernes 13 de diciembre se hizo público el veredicto del jurado, que premió los relatos ‘Dulces campanadas’ (en la modalidad de hasta 11 años), ‘Mi experiencia navideña’ (modalidad de hasta 17 años) y ‘Era un niño’ (a partir de 18 años). CSIF ha aportado los premios que han recibido los ganadores.

Al mismo tiempo, varios delegados de la Central Sindical participaron ayer como parte del jurado en el Concurso de Tartas que organiza el ayuntamiento benalupense cada año por estas fechas. Al acto asistieron el alcalde de Benalup, Antonio Cepero, y la delegada de Fiestas, María José Grimaldi. Hoy se entregan los premios a los ganadores de este certamen, en recinto ferial, a lo largo de una fiesta infantil organizada por la Delegación de Fiestas.

Ver Galería