Comienza en Algeciras el curso de formación de CSIF para opositar a Policía Portuario
10 de Octubre de 2019
  • El aula de la sección sindical de CSIF en el Puerto de Algeciras acoge a 35 alumnos, que recibirán las clases de un jefe de equipo de la Policía Portuaria con reconocida experiencia

Algeciras, 10 de octubre de 2019

La sección sindical de CSIF en el Puerto de Algeciras ha iniciado con éxito de participación un curso preparatorio para opositar en condiciones óptimas a las plazas de Policía Portuario. Las clases, de 52 horas lectivas presenciales, se desarrollan en la nueva aula de formación de CSIF, situada en el muelle pesquero de Algeciras, y son impartidas por un jefe de equipo de la Policía Portuaria con reconocida experiencia.

Tal y como explica el secretario por CSIF del comité de empresa de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Joaquín Hernández, “se han superado todas las expectativas y no sólo tenemos el cupo completo con 35 alumnos, sino que ya tenemos lista de espera, por lo que, si esto continua así, ofreceremos otro curso de formación para satisfacer la demanda”.

Asimismo, Hernández ha querido agradecer la predisposición y el trabajo realizado por dos compañeros, Andrés Mena y Cristian Pastor, para la puesta en marcha de este proyecto.

Para la sección sindical de CSIF en el puerto algecireño, la gran acogida de este curso es una muestra de la creciente confianza de los trabajadores en este sindicato, tanto a nivel público como privado.

Ver Galería