CSIF Cádiz organiza un curso de preparación de oposiciones para Policía Portuaria en Algeciras
12 de Septiembre de 2019
  • La sección sindical de Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras se reúne con responsables de la Unión Provincial para ultimar los detalles de esta acción formativa que comenzará en octubre

Cádiz, 12 de septiembre de 2019

Miembros de la sección sindical de CSIF en la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA) se reunieron ayer con el presidente de CSIF Cádiz, Enrique Estévez, y la presidenta de Entidades Públicas Estatales de CSIF Andalucía, Dolores Carrión, para ultimar la puesta en marcha de un curso de preparación de oposiciones a Policía Portuaria.

El curso, de 52 horas lectivas presenciales, se llevará a cabo en el mes de octubre, en el aula de Formación de CSIF en el Puerto Pesquero de Algeciras, a lo largo de tres meses, con la intención de preparar a los candidatos a las oposiciones que, previsiblemente, se celebren a finales de este año 2019.

El precio será de 80 euros mensuales (con un coste total de 240€). Los no afiliados, además, tendrían que abonar 120 euros como cuota de matriculación.

Para más información, las personas interesadas podrán llamar al teléfono 956 585 400 o enviar un correo electrónico a seccionsindicalcsi-f@apba.es.