Éxito de la jornada informativa de CSIF para funcionarios en prácticas
12 de Septiembre de 2019
  • El sector de Educación de CSIF Cádiz ofrece asesoramiento y resuelve dudas a los nuevos docentes con plaza de la provincia en los talleres desarrollados ayer en Cádiz, Jerez y Algeciras

Cádiz, 12 de septiembre de 2019

Los talleres informativos organizados por el sector de Educación de CSIF Cádiz para funcionarios en prácticas han sido todo un éxito de asistencia. Las tres aulas reservadas en Cádiz (IES Alberti), Jerez (IES Elio Antonio de Nebrija) y Algeciras (IES Getares) se llenaron ayer de nuevos funcionarios que han obtenido plaza tras aprobar las oposiciones 2019 al cuerpo de maestros de Andalucía.

Tal y como ha explicado la responsable provincial de Educación de CSIF Cádiz, Marian Avancino, estas jornadas tratan de asesorar y resolver dudas en cuanto a la fase de prácticas que ahora comienzan estos docentes. Así, se han explicado detalles sobre normativa, evaluación, inspección educativa, formación, concursos de traslados, retribuciones y otros aspectos que interesaban a los nuevos funcionarios.

Asimismo, estos talleres sirven para crear redes de comunicación entre los propios docentes y entre éstos con el sindicato, con la intención de durante el curso puedan ir compartiendo experiencias, inquietudes y problemas que vayan surgiendo a partir de ahora.

Desde CSIF se quiere agradecer a los asistentes el interés mostrado y les desea un buen comienzo de curso escolar.

Taller en CádizTaller en JerezTaller en Algeciras
Ver Galería