La secretaria de Igualdad de CSIF Cádiz acude a la presentación de una campaña contra el maltrato
06 de Septiembre de 2019
  • La Central Sindical, dentro de su compromiso ante los problemas de la sociedad, asiste al acto de la asociación Las Desamparadas

Cádiz, 6 de septiembre de 2019

CSIF Cádiz, a través de su responsable de Igualdad y Responsabilidad Social, Mercedes Amézaga, estuvo presente ayer en la presentación de la campaña contra el maltrato hacia las mujeres, organizada por la asociación Las Desamparadas. El acto tuvo lugar en la Fundación Municipal de la Mujer en Cádiz y asistieron representantes de diferentes colectivos de mujeres y otras organizaciones sociales de la provincia.

Para Amézaga, asistir a este tipo de actos es una “obligación moral de nuestro sindicato, dado su compromiso y responsabilidad ante los problemas que afectan a la ciudadanía en general”. Al mismo tiempo, la responsable de Igualdad ha querido mostrar su apoyo a esta campaña de concienciación, denominada Agarra mi mano, bajo varios lemas como “Ante la violencia, da la cara” y “El dolor se lleva por dentro”, subrayando la importancia de este tipo de iniciativas que luchan contra esta dramática lacra.

Desde CSIF se quiere agradecer a Rosa Núñez, presidenta de la asociación Las Desamparadas, por invitar y hacer partícipe a este sindicato en la puesta en marcha de la campaña.

Enlace con la noticia en Diario de Cádiz.

La presidenta de Las Desamparadas (izq) con la responsable de Igualdad de CSIF Cádiz, Mercedes Amézaga (dcha)
Ver Galería