Delegados de CSIF se concentran en San Benito en repulsa a la última agresión a profesionales sanitarios
12 de Junio de 2019

Jerez de la Fra. 12 de junio de 2019

Delegados del sector de Sanidad de CSIF Cádiz se han sumado esta mañana a la concentración de repulsa por el último episodio violento vivido por profesionales sanitarios en el Centro de Salud de San Benito, en Jerez de la Fra. A la concentración han acudido muchos trabajadores de dicho centro y han contado con el apoyo de la asociación vecinal Solidaridad.

En relación a dicha agresión, CSIF presentó un escrito ante la gerencia-dirección del distrito sanitario de Jerez en el que reclamaba mayor celeridad para adoptar las medidas necesarias que garanticen la seguridad en el trabajo a estos profesionales. Del mismo modo, exige que se contrate seguridad privada para este centro de salud con el fin de evitar y minimizar los posibles episodios de violencia, tanto física como verbal, que sufran los trabajadores.