Delegados de CSIF se concentrarán el día 24 de abril en Diputación para pedir celeridad en la Bolsa de Geriatría
03 de Abril de 2019

Cádiz, 3 de abril de 2019

CSIF ha convocado una concentración para el próximo día 24 ante la puerta de la Diputación provincial para pedir celeridad en la puesta en marcha de la nueva bolsa de Auxiliar de Enfermería Geriátrica para las residencias de mayores de Cádiz y El Puerto.

Actualmente, no hay ninguna bolsa en vigor y la Diputación va a realizar 30 contrataciones de acumulación de tareas a tiempo completo de esta categoría del 12 al 21 de abril en dichas residencias, a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Para CSIF, el listado más justo para realizar contrataciones es la bolsa reordenada, y no desea que en verano, que es el período del año donde más contrataciones se producen, se tenga que volver a acudir al SAE.

Desde esta sección sindical se quiere invitar públicamente a esta concentración a todas las personas afectadas así como al resto de secciones sindicales con representatividad en la Diputación de Cádiz.

Noticias relacionadas:

CSIF exige a la Diputación celeridad para formar la nueva Bolsa de Enfermería Geriátrica para las residencias de mayores. (1 de abril de 2019)

Se abre el plazo para presentar la titulación y méritos para la bolsa de Geriatría de Diputación. (11 de marzo de 2019)

El TSJA da la razón a CSIF y obliga a Diputación a corregir los resultados de una bolsa de trabajo. (10 de septiembre de 2018)