CSIF denuncia la insensibilidad de Konecta al ausentarse de la reunión prevista para hoy
08 de Febrero de 2019
  • La Central Sindical lamenta que la empresa impida a los representantes de los trabajadores el acceso a las instalaciones

El Puerto de Santa María, 8 de febrero de 2019

El sector de Empresa Privada de CSIF Cádiz quiere denunciar públicamente la insensibilidad y falta de ética de la empresa Konecta en El Puerto, al no acudir esta mañana a la reunión negociadora que habían convocado. Lamentablemente, los miembros del comité de empresa, del que CSIF forma parte, no han podido acceder a las instalaciones a la hora señalada, pues el personal de seguridad, atendiendo a órdenes dadas directamente por la empresa. De esta manera, la plantilla, con más de 200 trabajadores, sigue sumida en la incertidumbre sobre su futuro laboral, ya que las propuestas de traslado a otros municipios del país son totalmente inaceptables.

Para CSIF, la actitud de Konecta desde que anunció el cierre de su centro en El Puerto deja mucho que desear, con constantes faltas de respeto a quienes han sacado adelante su trabajo con profesionalidad y compromiso, a pesar de la precariedad de sus condiciones laborales.

CSIF quiere agradecer una vez más las muestras de apoyo de agentes sociales y políticos de toda la comarca.