CSIF Cádiz ya cuenta con su nueva revista de Acción Social
09 de Enero de 2019
  • La Central Sindical pretende con esta publicación informar a sus afiliados de todos los acuerdos, descuentos y promociones de los que se pueden beneficiar

Cádiz, 8 de enero de 2019

La guía de Acción Social de CSIF Cádiz ya está en la calle. Con esta publicación en papel, el sindicato pretende mantener informados a todos sus afiliados sobre los descuentos y otras ventajas de las cuales pueden disfrutar con empresas de la provincia e incluso de ámbito regional y nacional. Con su lanzamiento se reafirma el compromiso que CSIF tiene con sus afiliados y muestra su preocupación por comunicarles todas las ventajas de las que disponen como miembros de esta organización.

La revista se divide en diferentes apartados, entre los que se encuentran formación, ocio, hoteles y viajes, salud, belleza y bienestar, entre otros. En éstos se pueden ver todas las empresas y entidades que actualmente colaboran con CSIF ofreciendo descuentos y promociones. Dichos descuentos van desde un 10% hasta llegar a un 80% en algunos casos en los servicios y productos que ofrecen.

Al margen de este catálogo en versión papel, desde CSIF se recuerda que también pueden consultarse todas las ofertas en la página web de la Unión Provincial de Cádiz (https://www.csif.es/contenido/cadiz/general/262137), donde los acuerdos estarán siempre actualizándose.

Este proyecto ha sido impulsado por el Área Acción Social de CSIF Cádiz, a cargo de Mercedes Amézaga, quien ha recordado que “todos los afiliados que quieran adquirir su revista podrán pedírsela a su delegado sindical más cercano o recogerla en la sede provincial, en la avenida Fernández Ladreda, 9, de la capital gaditana”.