CSIF aumenta en votos y mantiene su representatividad en la UCA
13 de Diciembre de 2018
  • La Central Sindical consigue 13 delegados entre el personal de administración y servicios y el personal docente e investigador

Cádiz, 13 de diciembre de 2018

CSIF ha aumentado en votos y consigue mantener su representatividad tras las elecciones sindicales celebradas ayer en la Universidad de Cádiz. De este modo, la Central Sindical consigue un total de 13 delegados, repartidos entre el personal de administración y servicios (PAS), tanto funcionarios como laborales, y el personal docente e investigador laboral (a falta de que se celebren las elecciones en el personal docente funcionario, en la próxima primavera).

Para CSIF, estos resultados suponen un gran éxito para esta central sindical, ya que se consolida como segunda fuerza en la Universidad de la provincia y refuerza el modelo sindical que propone CSIF.

La responsable de Universidad de CSIF Cádiz, Juana Toro, ha destacado que estos resultados remarcan el gran esfuerzo realizado en los últimos años por mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la UCA. Del mismo modo, Toro ha querido agradecer el apoyo y la colaboración recibida por parte de los afiliados y simpatizantes, que han depositado su confianza en este sindicato por su defensa constante de la Universidad Pública. CSIF va a seguir estos próximos cuatro años con transparencia, independencia y honestidad, trabajando en beneficio de todos los colectivos que componen la Universidad de Cádiz, en cada uno de sus campus.