Un centenar de participantes en la primera Ruta Moto Solidaria CSIF Cádiz
28 de Mayo de 2018
  • El evento celebrado este pasado sábado en Conil logra recaudar cerca de cien litros de aceite, destinados al Banco de Alimentos de Cádiz

Cádiz, 28 de mayo de 2018

La primera Ruta Moto Solidaria CSIF Cádiz, que se celebró este pasado sábado en Conil y carreteras del entorno, contó con cerca de un centenar de participantes, con los que se hizo acopio de casi cien litros de aceite. Enrique Estévez, presidente de CSIF Cádiz, fue quien hizo la entrega del aceite a Blas Sánchez, coordinador de campañas de recogida del Banco de Alimentos de Cádiz, que acudió hasta Conil para recoger los productos recaudados.

La caravana motera, que salió de Conil para llegar a la playa de Bolonia, regresó por la costa hasta el camping Roche, donde, a la hora del almuerzo, los asistentes disfrutaron de una paella popular y de un concierto de Alfred Romero y su banda Capturados. Asimismo, se entregaron varios premios, como la moto con más kilómetros, el motoclub con más participantes o el motorista con más años de carné, entre otros.

Para el presidente de CSIF Cádiz, el evento fue un éxito en cuanto a su espíritu solidario y benéfico, proyectando la imagen de CSIF más allá del ámbito laboral, como sindicato preocupado por las necesidades de la sociedad en general. Del mismo modo, Estévez agradeció la implicación de los patrocinadores (Tecnoláser, La Ola SnackBar, restaurante la Fontanilla, cafetería Duque de Acacias, AMA Seguros, Maninsol, Ahinco y Ayuntamiento de Conil), colaboradores y miembros del sindicato que trabajaron en la organización. Además, para Estévez, “ha sido muy importante la implicación de los propios participantes, afiliados o no, que, con el gesto tan simple de aportar una botella de aceite, han puesto su granito de arena para ayudar a una organización volcada con la ayuda a los más necesitados como es el Banco de Alimentos de Cádiz”.

La jornada contó con la participación de motoristas provenientes de diferentes provincias, entre los que se encontraban el presidente autonómico de CSIF Andalucía, José Luis Heredia, o el presidente provincial de CSIF Huelva, Juanma Quilón.

Más fotos en la página de Facebook de CSIF Cádiz: http://ow.ly/HU1E30kdaLo

Ver Galería