CSIF denuncia la grave falta de personal en la Residencia de Tiempo Libre de La Línea
17 de Mayo de 2018
  • La Central Sindical lamenta que las instalaciones, tanto en el exterior como en su interior, solo cuenten con un vigilante nocturno
  • Faltan al menos 30 trabajadores para garantizar un servicio de calidad durante la temporada alta

La Línea, 17 de mayo de 2018

El sector de Administración autonómica de CSIF Cádiz pide a la Junta de Andalucía que dote a la Residencia de Tiempo Libre El Burgo, en La Línea de la Concepción, de todo el personal fijo discontinuo necesario para garantizar el servicio en estas instalaciones durante la temporada alta que está a punto de comenzar. Concretamente, la residencia necesita cubrir unos treinta puestos de trabajo, en turnos de mañana, tarde y noche, de diferentes categorías profesionales para que los usuarios puedan disfrutar de una estancia de calidad, tranquilidad y bienestar, que es el fin último de este centro, dependiente de la Junta de Andalucía.

Tal y como apuntan desde el sector autonómico de CSIF Cádiz, actualmente, la residencia, en horario nocturno, se convierte en un lugar desolado y vacío, contando con tan solo un vigilante para todas las instalaciones, tanto en el exterior del edificio como en su interior.

Para CSIF, no es aceptable que la Administración autonómica desatienda un centro que precisamente se ofrece a sus propios trabajadores y familiares para que puedan disfrutar de su descanso vacacional con todas las garantías.