CSIF agradece el curso de perfeccionamiento para personal administrativo de Educación en Jerez
06 de Marzo de 2018
  • La Central Sindical ha conseguido, gracias a su insistencia, que la Junta de Andalucía imparta cursos sobre la plataforma informática que usan los administrativos de institutos y conservatorios de la provincia

Cádiz, 5 de marzo de 2018

Desde el sector de Administración General de la Junta de CSIF Cádiz se quiere agradecer la impartición en Jerez, hace unos días, del curso de perfeccionamiento del personal administrativo de centros de Educación Secundaria de la provincia, para actualizar conocimientos y profundizar en el manejo de la plataforma informática Séneca. Este curso, tanto para funcionarios como laborales, ha sido impartido en el Centro de Educación del Profesorado de Jerez y para CSIF es un gran acierto de la Delegación territorial de Educación.

CSIF tenía este curso de perfeccionamiento como una de sus reivindicaciones para este personal, dada la gran demanda del colectivo para el uso de la herramienta informática que usan a diario en los centros educativos.

Al mismo tiempo, CSIF Cádiz espera que la Junta retome la senda formativa que los empleados públicos merecen, corrigiendo algunos errores como el escaso plazo dado para solicitar la asistencia al curso, o el requisito de autorización por parte del equipo directivo para poder asistir.