El sector autonómico de Justicia de CSIF celebra una jornada de formación para delegados en Cádiz
26 de Octubre de 2017

Cádiz, 26 de octubre de 2017

Esta mañana han finalizado las jornadas de formación para delegados del sector autonómico de Administración de Justicia de CSIF, que se han celebrado en Cádiz desde el día de ayer. El acto fue inaugurado por el presidente nacional del sector, Francisco Lama, con la presencia de su homólogo autonómico, Manuel Moreno, y del presidente de la Unión Provincial de Cádiz, Enrique Estévez. La clausura estuvo a cargo del presidente de CSIF Andalucía, José Luis Heredia.

Las jornadas, con delegados provenientes de todas las provincias andaluzas, comenzaron con una exposición por parte de Francisco Lama sobre la actualidad y el estado de las negociaciones en el sector de la Administración de Justicia a nivel nacional. El grueso de las jornadas se componía de dos talleres grupales: uno de trabajo en equipo, a cargo de Ana Bayo -experta en coaching y creadora de 'Nuevas formas de pensamiento', y el otro sobre inteligencia emocional y habilidades para la gestión de conflictos, impartido por Ana Campo, experta en mediación.

Estas jornadas, que dan continuidad a las celebradas en Córdoba del pasado año, tratan de facilitar herramientas al delegado sindical para desarrollar de forma más eficaz la acción sindical, tanto a nivel colectivo como a nivel individual.

Ver Galería