"La Mesa por el Empleo quiere "compromisos con fecha" ( en Andalucía Información)
17 de Marzo de 2017
Mesa por el empleo en la Bahía de Cádiz

Representantes de la Mesa por el Empleo Bahía de Cádiz (en la que participa CSIF Cádiz) han iformado en rueda de prensa sobre la reunión que mantendrán con diputados nacionales, autonómicos y provinciales, alcaldes de la comarca, sindicatos y colectivos sociales.

Hoy, se ha convocado a la Mesa Interparlamentaria, formada por los parlamentarios andaluces y diputados nacionales de la provincia de Cádiz, sea cual sea su partido, por los sindicatos y por los colectivos afectados por el desempleo.

“En esta reunión se pretende sacar compromisos con fechas, y evidentemente poner en marcha el documento”, aprobado por la Mesa por el Empleo Bahía de Cádiz. Además “queremos que se considere a Cádiz Zona Catastrófica por el Desempleo, lo que facilitaría la burocracia”.

Por otro lado, también que “el plan de choque, que cuenta con un presupuesto, se ponga en marcha de urgente e inmediata”, un plan de choque que “es diferente a los planes de empleo, queremos formar a las personas empleadas e intentar incentivarlo en la creación de economía social, e intentar ilusionar”.

Información de Andalucía Información (15 marzo 2017):