Circo Tarambana llega al Hospital Puerta del Mar de la mano de CSIF
14 de Febrero de 2017
Circo Tarambana llega al Hospital Puerta del Mar de la mano de CSIF

Cádiz, 14 de febrero de 2017

El área de Acción Social de CSIF Cádiz ha llevado esta mañana al Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz la actuación del grupo Circo Tarambana, en un espectáculo dirigido a los niños ingresados en Pediatría. Esta iniciativa solidaria ha tenido como objeto el divertir a los pacientes más jóvenes del hospital, sacándoles, con desinteresadas sonrisas, de su rutina hospitalaria.

El espectáculo, organizado por la Central Sindical, ha estado a cargo de Circo Tarambana, formado por pacientes del Área de Salud Mental del Hospital Universitario Puerto Real, que se dedican a realizar representaciones teatrales cómicas de este tipo por diferentes centros hospitalarios.

CSIF, una vez más, con esta iniciativa ha demostrado su compromiso con la sociedad en general, pensando siempre en mejorar la calidad de vida de quienes pasan por momentos difíciles, como es el caso de los niños de Pediatría de un hospital.

Más fotos en la página de CSIF Cádiz en Facebook: https://www.facebook.com/CSIFCadiz/photos/?tab=album&album_id=601030643420397

Ver Galería