María José Cano inaugura la exposición del II Concurso Internacional CSIF de Fotografía en el Bar La Quilla
17 de Enero de 2017
Inauguración expo del II Concurso Internacional CSIF de Fotografía en el Bar La Quilla

Cádiz, 17 de enero de 2017

La presidenta de CSIF-Cádiz, María José Cano, ha inaugurado esta mañana la exposición de los trabajos finalistas del II Concurso Internacional CSIF de Fotografía ‘La Mujer’, en el Bar La Quilla, patrocinador del certamen, en Cádiz. Un concurso que, como ha explicado Cano, ha tenido un “éxito abrumador en cuanto a recepción de trabajos, ya que hemos recibido más de mil imágenes provenientes de toda España e incluso de países tan lejanos como México y Brasil”.

La exposición, que estará abierta al público en el Bar La Quilla (en el paseo de la playa de la Caleta de Cádiz), hasta finales de este mes de enero, muestra las veinte fotografías finalistas, incluidas los dos primeros premios, reflejando a la perfección el tema del concurso, dedicado en esta ocasión a las miradas de mujer. Hay que recordar que el primer premio recayó sobre José Reyes Belzunce, de Barcelona, con la fotografía ‘Mujeres’, y el segundo premio fue para Carlos López García, de A Coruña, con la foto ‘Cansancio’.

Cano ha querido agradecer una vez más la participación de todos los artistas y fotógrafos que enviado sus imágenes así como a los patrocinadores que han aportado los premios: Unicaja, Corte Inglés, Academia de Fotografía Manuel Esteves, Fotógrafo Luis Márquez, Bar La Quilla, Bar El Veedor y Cristalarte. Y tampoco podía olvidarse de mencionar la desinteresada colaboración de los miembros que han formado parte del jurado de esta edición: fotógrafos Jesús Botaro, Luis Márquez, Manolo Torre y Julio González, el equipo de psicólogas del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) de Cádiz y a los responsables de Igualdad de la Unión Provincial de CSIF.

A la inauguración han acudido el presidente autonómico de CSIF Andalucía, José Luis Heredia, miembros del jurado del concurso, patrocinadores, colaboradores así como dos de los finalistas del certamen, residentes en Cádiz.

Más fotos, en la galería.

Inauguración expo del II Concurso Internacional CSIF de Fotografía en el Bar La QuillaInauguración expo del II Concurso Internacional CSIF de Fotografía en el Bar La QuillaInauguración expo del II Concurso Internacional CSIF de Fotografía en el Bar La QuillaInauguración expo del II Concurso Internacional CSIF de Fotografía en el Bar La Quilla
Ver Galería