CSIF inicia una campaña solidaria para el Banco de Alimentos de Cádiz
12 de Diciembre de 2016
Campaña recogida alimentos

Cádiz, 12 de noviembre de 2016

La secretaría de Acción Social de CSIF Cádiz, inició hace unos días una nueva campaña de recogida de alimentos, para colaborar con el Banco de Alimentos de Cádiz, que se extenderá hasta comienzos del mes de enero. Para tal fin, el sindicato ha colocado una serie de cajas de recogida de alimentos no perecederos en su sede provincial (avenida Fernández Ladreda, 9, de Cádiz) así como en las secciones sindicales de CSIF en los hospitales públicos de Puerto Real y Puerta del Mar.

La iniciativa solidaria promovida por la secretaría de Acción Social se ha difundido entre los más de 5.000 afiliados que hay en la provincia, para que participen de manera voluntaria en esta campaña, cuyo objetivo es el de recaudar alimentos para las personas más necesitadas.

Tal y como ha señalado la presidenta de CSIF Cádiz, María José Cano, “este es un compromiso que adquirimos voluntariamente con la sociedad, sobre todo con los más necesitados, pues como organización sindical, no podemos cerrar los ojos ante los problemas que afectan a nuestros conciudadanos por la dramática falta de empleo en la provincia”.

Desde el Banco de Alimentos de Cádiz han manifestado su interés por contar con voluntarios que participen en la nave de esta organización para la clasificación de los productos recogidos en las diferentes campañas emprendidas en las últimas semanas. Para participar como voluntario, el Banco ofrece la posibilidad de inscribirse a través de su página web www.bancoalimentoscadiz.org , a través del enlace que reza “apúntate a clasificación”.