- Nacional
- Andalucía
- Aragón
- Baleares
- Canarias
- Cantabria
- Castilla La Mancha
- Castilla y León
- Cataluña
- Ceuta
- Comunidad de Madrid
- Comunidad Valenciana
- Extremadura
- Galicia
- La Rioja
- Melilla
- Navarra
- País Vasco
- Principado de Asturias
- Región de Murcia
Cádiz, 3 de junio de 2016
Ayer se celebró la primera asamblea de Educación de CSIF-Cádiz, en la que se eligió a Marian Avancino como responsable provincial de este sector. Se trataba de la primera asamblea de Educación en la provincia de Cádiz tras la unificación de los sectores de Enseñanza y Universidad a nivel nacional.
La reunión constituyente contó con la presencia del presidente autonómico de Educación, Francisco Hidalgo, y la presidenta de la Unión Provincial de Cádiz, María José Cano, quienes clausuraron e inauguraron respectivamente el acto, al que acudieron afiliados con derecho a voto de toda la provincia.
Tras la lectura de los informes de gestión por parte de las hasta ahora responsables de Enseñanza y Universidad (Marian Avancino y Juana Toro), que fueron aprobados por unanimidad, se procedió a la votación en la que se eligió a Marian Avancino como responsable de Educación también con el respaldo de todos los participantes en el acto.
Avancino agradeció el apoyo recibido, comprometiéndose a continuar con el trabajo realizado hasta ahora en los dos sectores por separado, para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la enseñanza pública, tanto universitaria como no universitaria de la provincia.