CSIF llevará mañana la moda flamenca gaditana al Espacio de Creación Contemporánea (ECCO) de Cádiz
14 de Abril de 2016
  • Los beneficios recaudados con la venta de entradas irán íntegros a la Federación de Enfermedades Raras y a la Fundación Josep Carreras
  • El primer día de MUMOCA, la muestra benéfica organizada por la Central Sindical, contará con la participación del alumnado del grado superior de Diseño de Indumentaria de la Escuela de Arte de Cádiz y cuatro diseñadoras de la provincia.

Cádiz, 14 de abril de 2016

CSIF, a través de su secretaría de acción social, llevará mañana, viernes día 15 de abril, la moda flamenca gaditana al Espacio de Creación Contemporánea (ECCO) de Cádiz, en la primera de las dos jornadas que componen MUMOCA (Muestral de moda de Cádiz). Con la venta de entradas para este evento de acción social, el sindicato recaudará fondos para entregarlos, íntegramente, a la Federación española de enfermedades raras (FEDER) y a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.

En este primer día de MUMOCA, que empezará a partir de las 21h, CSIF cuenta con la participación del alumnado del grado superior de Diseño de Indumentaria de la Escuela de Arte de Cádiz, y se mostrarán colecciones de moda flamenca a cargo de cuatro diseñadoras de la provincia: Ana Belén Barla, Caramelito, Ángeles Fernández y Cuca Vega. El acto estará presentado por Luis Muñoz (míster España 2007 y presentador del programa Se llama copla y La tapa es nuestra).

Ya el sábado (día 16), subirán a la pasarela diseños y firmas para mujer y hombre, a cargo de los diseñadores Ana Belén Barla y Manuel Odriozola, y las firmas Isi y María Jesús Domínguez. También, antes de finalizar el evento, CSIF contará con la actuación del cantante El Negro.

Las entradas se venden a cinco euros por día y están disponibles para su compra en Viajes Emisan, Bar El Veedor, Ana Belén Barla, Cuca Vega, María Jesús Domínguez, J. M. B., Hotel Argantonio, ISI, Gipys, Jesús Garrido y Manuel Odriozola.

Con este tipo de eventos, a raíz de la entrada de su nueva ejecutiva, CSIF-Cádiz quiere resaltar y promover su labor social, más allá de lo puramente sindical y laboral, colaborando e implicando a actores de diferentes ámbitos de la vida pública gaditana, desde sectores sociales, como las ONG beneficiarias, comercios, estudiantes, y administraciones públicas, como el Ayuntamiento, a quien se agradece la cesión del espacio museístico ECCO para el evento, o la Diputación provincial.