CSIF organiza una muestra benéfica de moda en Espacio ECCO para los días 15 y 16 de abril
07 de Abril de 2016
  • Los beneficios recaudados irán íntegros a la Federación de Enfermedades Raras y a la Fundación Josep Carreras
  • La artista Pasión Vega será la madrina del evento, que a su vez, será presentado por Luis Muñoz

Cádiz, 7 de abril de 2016

CSIF, a través de su secretaría de acción social, ha organizado una muestra benéfica de moda para los días 15 y 16 de abril en el Espacio de Creación Contemporánea (ECCO) de Cádiz. El evento, denominado MUMOCA (Muestral de moda de Cádiz), destinará íntegramente los beneficios a la Federación española de enfermedades raras (FEDER) y a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia, a través de la venta de entradas, que costarán cinco euros por día.

Para la ocasión, CSIF cuenta con la colaboración de la artista Pasión Vega, como madrina del evento, y presentará el acto Luis Muñoz (míster España 2007 y presentador del programa Se llama copla y La tapa es nuestra).

En el primer día de MUMOCA (viernes 15), se presentará moda flamenca, diseñada por estudiantes de la Escuela de Arte de Cádiz, y colecciones a cargo de diseñadoras de la provincia (Ana Belén Barla, Caramelito, Ángeles Fernández y Cuca Vega). Ya el sábado (día 16), subirán a la pasarela diseños y firmas para mujer y hombre, a cargo de los diseñadores Ana Belén Barla y Manuel Odriozola, y las firmas Isi y María Jesús Domínguez. También, antes de finalizar el evento, CSIF contará con la actuación del cantante El Negro.

La hora de inicio para ambos días será a las 21.00h.

Venta de entradas: (5€/día): Viajes Emisan, Bar El Veedor, Ana Belén Barla, Cuca Vega, María Jesús Domínguez, J. M. B., Hotel Argantonio, ISI, Gipys, Jesús Garrido, Manuel Odriozola y sede provincial de CSIF Cádiz (avda. Fernández Ladreda, 9).

Con este tipo de eventos, a raíz de la entrada de su nueva ejecutiva, CSIF-Cádiz quiere promover su labor social, más allá de lo puramente sindical y laboral, colaborando e implicando a actores de diferentes ámbitos de la vida pública gaditana, desde sectores sociales, como las ONG beneficiarias, comercios, estudiantes, y administraciones públicas, como el Ayuntamiento, que cede el museo Espacio Ecco para el evento, o la Diputación provincial.

Ver Galería