Gran seguimiento en el primer día de huelga del 4 de mayo en Correos
05 de Mayo de 2015



Han sido miles y miles de trabajadores lo que han secundado la Huelga General convocada por CSI·F y el resto de la Unidad Sindical,superando ampliamente la cifra del 80% y 90% en las provincias, ratificando este gran éxito con el obtenido en los paros parciales del día 30 de abril en Correos en todo el territorio nacional, con un gran seguimiento en todos los turnos de trabajo: mañana, tarde y noche.

Los trabajadores de Correos exigen el desbloqueo de las negociaciones y la eliminación de las interferencias políticas negativas, tanto del Gobierno como de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI). Igualmente reivindican se les devuelvan los derechos recortados, como un aumento del salario, la ampliación de la plantilla fija después del tijeretazo de 15.000 puestos de trabajo,la convocatoria inmediata de concursos de traslado, la ultraactividad del actual convenio, etc.

Los próximos días continuarán los paros parciales, las concentraciones y manifestaciones y las jornadas de HUELGA GENERAL: 13 de mayo en Madrid y 14 de mayo en el resto de España. Ya nos han tomado bastante el pelo para que nos lo recorten de nuevo. No queremos más provocaciones del Gobierno y de la SEPI. No vamos a parar hasta que nos hagan caso y SEGUIREMOS LUCHANDO POR EL DERECHO DE TODOS LOS TRABAJADORES DE CORREOS.

Ver Galería