CSIF, en apoyo de los trabajadores del Hospital de San Carlos
08 de Marzo de 2013

Compañeros de la Central Sindical participaron este jueves 7 de marzo en la gran manifestación que recorrió las calles de San Fernando, en defensa del Hospital de San Carlos y de las reivindicaciones de sus trabajadores.

Más fotos en Facebook de CSIF-Cádiz:

Desde la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Cádiz, se quiere agradecer la participación en la multitudinaria manifestación que tuvo lugar en San Fernando en Defensa de la Sanidad Pública.

El éxito de esta movilización ha sido posible gracias al apoyo y a la colaboración de todos/as quienes han tomado conciencia de la gravedad de la situación y apoyaron esta manifestación. Ahora ya no depende solo de los sindicatos, depende de todos.

Es deseo de CSIF que este tipo de acciones tengan el impacto necesario para que tanto la Administración Central como la Autonómica frenen el retroceso en los derechos laborales y sociales a los nos estamos viendo sometidos los trabajadores/as y la ciudadanía en general de nuestra región. Ambas administraciones no podrán ignorar a todo un pueblo que dice NO a una política, durante estos últimos años, de cierres y pérdidas de puestos de trabajo en la localidad.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios ha acudido a ella en defensa de los derechos de todas y cada una de las personas no solo de San Fernando sino de toda la Bahía de Cádiz a la que le afecta en mayor o menor medida la restructuración del mapa sanitario. Somos conscientes que corren tiempos difíciles, pero hay alternativas. La resignación, el esperar que pase todo, la complacencia solo traerá más recortes y menos derechos para toda la población de la Bahía, la cual ya está hastiada de la continua pérdida de puestos de trabajo.

Gracias por vuestro compromiso y esperamos seguir manifestando públicamente, alto y claro nuestra Defensa de una Sanidad y unos Servicios Públicos de Calidad, Universales y Gratuitos.

Ver Galería