CSIF muestra su total apoyo a la profesora agredida en un instituto de Barbate
22 de Febrero de 2013

La Central Sindical exige a la Administración que se persone como acusación particular contra el alumno que trató de quemar el pelo de la docente
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, ha querido mostrar su total apoyo a la profesora del instituto Vicente Aleixandre, de Barbate, que fue agredida en el centro por un alumno el pasado miércoles, cuando prendió fuego a su pelo. De la misma manera, CSIF condena tajantemente la agresión y exige a la Administración pública que se persone como acusación particular contra el alumno, en defensa de la trabajadora.
La Central Sindical se alegra de que la agresión a la profesora sea considerada como atentado contra la autoridad, algo que la central sindical ha venido reclamando en los últimos años y que, ahora, por fin, está siendo considerada de manera efectiva en este tipo de casos.
Igualmente, CSIF no quiere olvidar al claustro de profesores del centro, y le ofrece todo su apoyo en estos días que, de seguro están siendo duros y complicados.