Sebastián Alba Jaén, presidente de la Unión Provincial de CSIF-Cádiz
15 de Febrero de 2013

La Unión Provincial celebra su VII congreso en un acto en la Diputación de Cádiz, al que asistieron el presidente nacional de la central sindical, Miguel Borra, y el autonómico, José Luis Heredia.
Sebastián Alba Jaén ha sido elegido como presidente de la ejecutiva provincial de CSIF-Cádiz para los próximos años, en el VII Congreso Provincial, celebrado ayer en el salón del Claustro de la Diputación de Cádiz. El Congreso contó con la presencia de responsables sindicales de otras provincias, cargos autonómicos encabezados por el presidente de CSIF-Andalucía, José Luis Heredia (que abrió el Congreso), y el presidente nacional del sindicato, Miguel Borra, que clausuró el acto, manifestando su total apoyo, tanto a nivel estatal como regional, a la nueva ejecutiva provincial de CSIF.
Con la mayoría de votos de entre los casi 100 compromisarios de toda la provincia y de todos los sectores con representación en CSIF (Administración Local, Administración del Estado, de la Junta, Enseñanza, Sanidad, Justicia, Empresa Privada, Correos y Universidad), Sebastián Alba conducirá a partir de ahora la ejecutiva provincial, compuesta, a su vez, por Josefina Marcos como vicepresidenta, Sebastián Cantos, Antonio David Morales y Guillermo Aristoy como secretarios. El equipo se completa con el nombramiento de las secretarías técnicas, en las que se encuentran Gabriel Molina, Rosario Andamoyo, y Pascual Abad.
Sebastián Alba lleva 30 años implicado en el sindicato, es funcionario de la Administración del Estado y responsable de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Ahora, afrontará como responsable de CSIF Cádiz una etapa marcada por la lucha contra los recortes y la defensa del empleo, tanto público como privado, manteniendo la independencia política como seña de identidad del sindicato.

Ver Galería