CSIF niega que la concejala del PSOE de La Línea fuera agredida
18 de Diciembre de 2012

La Central Sindical entiende que las acusaciones, difundidas por dicho partido, son sólo una cortina de humo para desviar la atención de los auténticos problemas que padece la plantilla
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, quiere informar a los ciudadanos de que es falsa la supuesta agresión sufrida por una concejal del PSOE. CSIF sale así al paso de las declaraciones del PSOE vertidas en los medios de comunicación en las que se acusa a los manifestantes en el pasado pleno municipal llamándolos “energúmenos armados y macarras de barrio”. De hecho, muchos de los manifestantes, la mayoría de ellos policías locales, son incluso votantes del PSOE.
Para CSIF, las declaraciones del PSOE no son más que cortinas de humo para desviar la atención de los auténticos problemas que padece la plantilla (se deben 8 nóminas a los funcionarios y 9 a los laborales) y, en general, toda la ciudadanía.
Los trabajadores municipales se encuentran en el derecho de reclamar lo que se les adeuda, siempre desde el respeto y la libertad que les otorga la Constitución. Y al mismo tiempo, CSIF rechaza todo acto violento que se produzca pero también hace saber que van a seguir reclamando lo que por ley les corresponde dentro de la legalidad. Entendemos que el comunicado se debe a intereses particulares, utilizando métodos fascistas de intoxicación propagandística.