CSIF no secundará la huelga en el Ayuntamiento de La Línea
13 de Diciembre de 2012

La Central Sindical considera que la huelga, durante dos horas, se debe a órdenes municipales para beneficiar al actual equipo de Gobierno
La sección sindical de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, en el Ayuntamiento de La Línea ha decidido no secundar ni apoyar la huelga de dos horas promovida por otros sindicatos para mañana viernes.
Para CSIF, la medida adoptada debió ser consensuada por todas las centrales sindicales con representación en el Ayuntamiento y aprobada en asamblea de trabajadores en la que asistan más del 50% de la plantilla. Pero además, la central sindical considera que la huelga se debe a órdenes impuestas para beneficiar al actual equipo de Gobierno, con el objetivo de reducir la nómina y como excusa de cara a la ciudadanía para justificar el mal estado de la ciudad, culpando de ello a los trabajadores municipales.

Desde CSIF se quiere informar a todos los trabajadores municipales de que con esta medida se perjudican ellos mismos y a su vez se beneficia al actual equipo de Gobierno, quedando su maltrecha economía aún en peores condiciones si cabe.

La solución al drama, tanto de los trabajadores como de la ciudad, es la dimisión de la alcaldesa, que debe dejar su cargo en manos de una persona capacitada para llevar las riendas de esta ciudad.