CSIF confía en la intermediación de Diputación para resolver los problemas económicos del Ayuntamiento de La Línea
19 de Junio de 2012

La Central Sindicalvalora positivamente la reunión mantenida con el responsable de Hacienda de la institución provincial, Juan Antonio Liaño.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, ha valorado muy positivamente el resultado de la reunión mantenida por responsables del sector de Administración Local de CSIF-Cádiz con el responsable de Hacienda de la Diputación provincial. La cita, según ha manifestado el presidente del sector local del sindicato, Francisco Silvestre, ha servido para transmitirle al Gobierno de la Diputación la situación que atraviesan los empleados públicos del Ayuntamiento de La Línea, después de meses de atrasos en el pago de sus nóminas.
CSIF confía en que la Diputación, que se ha mostrado dispuesta a estudiar las opciones más viables, logre intermediar para alcanzar una resolución definitiva al problema de los empleados municipales y así, ayudar al mismo tiempo, a todo el municipio de La Línea.
Silvestre ha agradecido el apoyo recibido por parte de la institución provincial, la cual se ha tomado en serio la preocupación de los trabajadores afectados por los impagos y la incertidumbre sobre el futuro cobro de sus nóminas.