Una caravana de coches de CSIF recorre Cádiz en contra de los recortes de la Junta de Andalucía
18 de Junio de 2012

Delegados y simpatizantes de la Central Sindical, con su presidente provincial a la cabeza, informan a los ciudadanos de los perjuicios a los servicios públicos que supondrán las medidas del Gobierno andaluz

Este mediodía, una veintena de coches de delegados y simpatizantes de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha recorrido en manifestación la avenida principal de Cádiz y el paseo marítimo, en protesta por los recortes anunciados por la Junta de Andalucía. La protesta, encabezada por un tren turístico ‘decorado’ para la ocasión, ha servido para informar a los ciudadanos de los perjuicios que supondrán dichos recortes a la Enseñanza, la Sanidad, la Justicia, y el resto de servicios dependientes de la Administración Autonómica.
Con el presidente provincial de CSIF-Cádiz, Sebastián Alba, a la cabeza, la manifestación recorrió toda la avenida principal de la ciudad, hasta las Puertas de Tierra, para volver hacia el punto de partida, en la Piscina Municipal, pasando por la Avenida Fernández Ladreda, Amílcar Barca y Paseo Marítimo.

Ver Galería