Empleados públicos participan en el desayuno reivindicativo organizado por CSIF
01 de Junio de 2012

El acto simbólico, en contra de los recortes de la Junta, se llevó a cabo ante dependencias de la Administración andaluza en Cádiz
Un centenar de empleados públicos han participado esta mañana en el desayuno reivindicativo organizado por la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), en un acto más de la campaña de movilizaciones en contra de los recortes programados por la Junta de Andalucía.
En Cádiz se han llevado a cabo dos desayunos reivindicativos; uno en la plaza Asdrúbal y otro en la plaza de España, ante las dependencias de la Junta de Andalucía que han en dichos emplazamientos. En ellos, delegados de CSIF han repartido zumos y bollos a los trabajadores que salían del edificio en su descanso matinal.
Tal y como ha explicado Sebastián Alba, presidente provincial de CSIF-Cádiz, con este acto reivindicativo se trata de mostrar simbólicamente lo que ocurriría en caso de que los empleados públicos vuelvan a ver mermadas sus retribuciones, y tengan que reducir sus gastos. Una situación provocada por la Junta de Andalucía que, además, no sólo perjudicaría a los empleados públicos sino que repercutiría sobre el consumo y la economía local.
La próxima movilización de protesta convocada por CSIF será este lunes, día 4 de junio, a las 19.00h, ante la Delegación provincial del Gobierno de la Junta de Andalucía.