Empleados del SAS muestran su rechazo a los recortes de la Junta con concentraciones en varios centros de trabajo
25 de Mayo de 2012

CSIF participa en protestas en todos los hospitales y principales cabeceras de distrito del SAS para manifestar su malestar por los perjuicios en sus nóminas y en sus condiciones laborales
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha participado en las concentraciones llevadas a cabo esta mañana en hospitales y cabezas de distritos del SAS para mostrar nuevamente su repulsa ante los recortes que el Gobierno autonómico ha previsto para sus empleados públicos.
Tal y como ha explicado el responsable provincial de Sanidad de la Central Sindical, Sebastián Cantos, CSIF seguirá movilizándose durante los próximos días, a través de concentraciones y asambleas informativas, en contra de las medidas de la Junta, con la intención de demostrar que los empleados públicos son trabajadores, padres y madres de familia, que están viendo mermadas sus nóminas y al mismo tiempo sus condiciones laborales. Unas medidas que para CSIF son totalmente injustas, desproporcionadas y arbitrarias. “No podemos permitir que los empleados públicos seamos el banco de España y que nos quiten el dinero cada vez que lo necesiten”, apuntó Cantos.

Ver Galería