CSIF se concentrará este lunes, 21 de mayo, en contra de los recortes presentados por la Junta de Andalucía
18 de Mayo de 2012

La protesta tendrá lugar ante la Delegación del Gobierno de la Administración autonómica, en la Plaza de España de Cádiz
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha convocado una concentración de urgencia para este lunes, 21 de mayo, para protestar contra los recortes anunciados por la Junta de Andalucía.
CSIF considera que el plan económico de recortes que ha presentado el ejecutivo andaluz ataca directamente los derechos laborales de los empleados públicos andaluces. De este modo, la central sindical ha acordado un calendario de movilizaciones que comenzará el lunes con concentraciones de delegados en toda la comunidad autónoma, frente a las Delegaciones del Gobierno de la Junta Andalucía.
Tras las concentraciones, se realizarán asambleas informativas en los centros de trabajo, hasta la siguiente concentración a la que se ha convocado a todos los Empleados Públicos, prevista para el 29 de mayo.

Ver Galería