Juan Carlos Pérez López, elegido como presidente del sector de Administración Local de CSIF-Andalucía
27 de Abril de 2012

El congreso se celebró ayer en San Fernando, cuyo alcalde, José Loaiza, clausuró el acto acompañado por los responsables autonómicos de la central sindical
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) celebraba ayer en el Palacio de Congresos de San Fernando el tercer congreso del sector de Administración Local a nivel autonómico, en un acto en el que se puso de evidencia los logros conseguidos en este sector a lo largo de los últimos años.
El congreso, que contó con la presencia de compromisarios de todas las provincias andaluzas, sirvió para elegir el nuevo comité ejecutivo del sector de la Administración Local en Andalucía. Así, como presidente fue elegido Juan Carlos Pérez, junto a José Manuel Quilón (secretario general), y Enrique Javier García Molina (secretario de acción sindical).
Los organizadores del congreso aprovecharon el acto para realizar un emotivo homenaje a Acacio López Cabrera, que se retira de la vida sindical activa para volver a su puesto de trabajo, y otro al isleño Rafael Ruiz Canto, quien ha estado al frente de este sector en Andalucía hasta hace unos meses.
La apertura del congreso corrió a cargo del presidente provincial de CSIF, Sebastián Alba mientras que el presidente autonómico de CSIF, José Luis Heredia, se encargó de la clausura, tras unas palabras de José Loaiza, como alcalde de la localidad donde se celebraba el evento.

Ver Galería