Cursos de la Escuela Virtual de Igualdad
Comienzo de la 11 edición de formación de la Escuela Virtual de Igualdad
01 de Octubre de 2021
En Setiembre comienza esta nueva de edición de cursos online sobre igualdad de la Escuela Virtual de Igualdad, Esta Escuela estaabierta a todas las personas, donde las materias que se imparten tienen que ver tanto con nuestra construcción individual, como con la construcción y el funcionamiento de una sociedad igualitaria para mujeres y hombres, y cuyos contenidos dan pautas para analizar la realidad con otra mirada y con la capacidad crítica que da el conocimiento.

Si estas interesada/o en el tema, consulta los cursos disponibles y sus fechas en www.escuelavirtualigualdad.es (apartado cursos e inscripciones).
Si te quieres inscribir en alguno, solo tienes que cumplimentar el formulario de esa página, pero debes indicar que perteneces al colectivo "CSIF"
Además, se te solicitará un codigo que te proporcionamos nosotros. Para obtener ese codigo escribenos a formacion09@csif.es y te lo proporcionamos.