FORMACION ONLINE SOBRE RESILENCIA ANTE LOS RETOS LABORALES
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, organiza una Webinar con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo, 28 de Abril 2021 referente a ¿Cómo desarrollar la resiliencia ante los retos laborales?
14 de Abril de 2021

CSIF, con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo, 28 de Abril 2021, organiza la Webinar: ¿Cómo desarrollar la resiliencia ante los retos laborales? dirigida a todos los profesionales para fomentar la capacidad de resiliencia ante esta pandemia que nos ha llevado a enfrentarnos a tan difíciles situaciones y aprender a sacar nuestra fortaleza para poder superarlas.

Fecha: Martes 27 de abril 2021 a las 17:30 horas.

Contenido:

• ¿Qué es la resiliencia y cuáles son los pilares fundamentales para desarrollar la resiliencia?
  • Características de las personas resilientes.
  • Estrategias para desarrollar competencias y actitudes que nos permitan hacer frente a los retos laborales

Es gratuito y solo necesitas inscribirte en el Formulario de inscripción disponible en: https://www.csif.es/contenido/nacional/general/317858