Oferta de cursos online para Administración Local en 2021
Cursos de socorrismo y primeros auxilios, prevención de riesgos laborales, criminología, falsedad documental y aplicación de la Ley de procedimiento administrativo común a la administración local
03 de Febrero de 2021

Para este año 2021 ponemos a disposición de nuestros afiliados la siguiente oferta formativa online dirigida a la Administración Local:

Las personas interesadas solo necesitan tener en cuenta estas indicaciones y seguir las siguientes instrucciones:

1. Estos cursos son exclusivamente para afiliados a CSIF.
  2. Los cursos son GRATUITOS.
  3. Los solicitantes deberán rellenar la hoja de solicitud que encontrarán al final de esta publicación (archivo adjunto)
  4. Es IMPORTANTE, que se rellenen con MAYÚSCULAS y claridad todos los datos, en especial la dirección de email desde la que se realizará el curso y se recibirán las claves de acceso a la plataforma on-line. Muy importante poner el DNI con letra mayúscula, sin espacios, sin puntos ni guiones.
  5. Una vez rellenada, la hoja de solicitud se hará llegar a la sede provincial del sindicato (calle San Pablo, Burgos).
  6. Unos días antes del comienzo del curso el alumno recibirá, en el email que nos facilitó en la hoja de solicitud, las claves para acceder a la Plataforma On-Line del curso. Por eso es muy importante que figure bien claro y correctamente el dato del email en la hoja de solicitud y que revise su carpeta de spam.
  7. Estos cursos son certificados por CSIF. Consulta en tu sede provincial la validez para concursos y acreditación de méritos.
  8. Una vez cumplida la fecha de finalización del curso, se emitirá un certificado de haber superado el mismo, deberás consultar en la Sede Provincial de CSIF la entrega del mismo.
  9. Consulta el plazo de finalización de admisión de solicitudes con tu delegado sindical o en la Sede provincial de CSIF.

Ficheros Adjuntos: