Plan de formación CSIF 2020-21. Segunda convocatoria cursos jurídicos
- CSIF continúa con su plan de formación para el Sector Justicia 2020-2021.
- Hasta el 19 de febrero puedes matricularte en esta segunda convocatoria. Los cursos se realizarán entre el 24 de febrero y el 24 de marzo.
- Títulos Certificados por la Universidad Isabel I de Castilla.
02 de Febrero de 2021

En el marco de nuestro compromiso con la formación, desde CSIF, ponemos en marcha nuevamente nuestro Plan Formativo para el curso 2020-2021. Para CSIF JUSTICIA, ofrecer una formación de calidad, dentro de un programa formativo coherente y estable es fundamental y es por ello, por lo que continuando el camino ya iniciado ofertamos dos nuevos cursos que se suman a los que ya fueron objeto de oferta el año pasado. Así, en esta convocatoria de marzo, cuya matrícula se abre el día 2 de febrero, se realizarán los cursos:

CONTENIDO DEL PLAN FORMATIVO ON LINE DE CSIF JUSTICIA (EXCLUSIVOS PARA AFILIADOS):

SEGUNDA CONVOCATORIA 2021:

  1. PROCEDIMIENTOS PENALES: ABREVIADO, URGENTES Y LEVES (nuevo)
  1. DIVORCIO, MEDIDAS PATERNO-FILIALES Y LIQUIDACIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO MATRIMONIAL

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

  • Inicio 2 de febrero de 2021
  • Finalización: 19 de febrero de 2021

PERIODO DE REALIZACIÓN DE LOS CURSOS DE LA CONVOCATORIA DE FEBRERO-MARZO.

  • Inicio 24 de febrero de 2021
  • Finalización: 24 de marzo de 2021

DURACIÓN: 61 HORAS (2 créditos ECTS) por curso.

PRECIO: 50 € CADA CURSO.

INSTRUCCIONES DE MATRICULACIÓN:

  1. Accede a la Plataforma https://campushorizontes2010.csif.es/ .
  1. Una vez que hayas elegido el curso y la convocatoria, debes hacer el pago del mismo (50 euros por curso) únicamente a través de una de estas dos vías:
  • Transferencia bancaria:
    • nº de cuenta del BANCO TARGO BANK ES46 0216 1615 0586 0023 6952
    • es imprescindible que en el concepto aparezca el nombre, apellidos del alumno y el nombre del curso, independientemente de quien realice el pago.
  • Ingreso en efectivo:
    • nº de cuenta del BANCO TARGO BANK ES46 0216 1615 0586 0023 6952
    • es imprescindible que en como ordenante figure el nombre, apellidos del alumno y el nombre del curso, independientemente de quien realice el pago.
  1. Una vez realizado el pago, debes rellenar el formulario de preinscripción del curso en la plataforma. https://campushorizontes2010.csif.es/ . Debes tener especial cuidado en la cumplimentación del formulario con las siguientes indicaciones:
  • Tanto el nombre como los dos apellidos tienen que aparecer con la Inicial en mayúsculas y el resto en minúsculas, además de las tildes correspondientes.
  • No se deben incluir abreviaturas en los datos del alumno.
  • DNI con 8 dígitos y la letra seguida con mayúscula (sin espacios ni guiones).
  • Email correcto, que será el medio de comunicación con la Plataforma.
  1. Formalizada y enviada la solicitud de preinscripción recibirás un correo electrónico confirmando que la preinscripción, se ha recibido correctamente.
  1. Cuando se valide el pago del curso, comprobando que se ha satisfecho la cantidad y constan los datos solicitados, y se compruebe que todos los datos de la preinscripción son correctos, se procederá a formalizar la matrícula.
  1. Formalizada la matrícula y comprobada la afiliación al sindicato, recibirás otro correo electrónico, confirmando que la matrícula se ha realizado correctamente, con las claves de acceso al curso y la información necesaria para la realización del mismo.
  1. Accede y realiza el curso dentro de las fechas establecidas. El alumno no podrá comenzar el curso hasta la fecha de inicio del mismo y una vez finalizado el plazo de realización no podrá acceder al temario.
  1. El certificado de realización y aprovechamiento será expedido por la Universidad y se remitirá por correo electrónico al alumno aproximadamente un mes después de la finalización del curso. Los certificados se emitirán con los datos facilitados por el alumno en la preinscripción
  1. Si no recibes en tu email la confirmación de la preinscripción o las claves de acceso a la plataforma, por favor mira en la carpeta de "spam" o correo no deseado. Si están allí, marca nuestros correos como “correo deseado”.
  1. Si tampoco está en la carpeta de “spam” o tienes cualquier otra duda o consulta, ponte en contacto con nosotros (915675991 o en justicia@csif.es) o con el delegado de CSIF Justicia de tu provincia.

Si necesitas INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS y/o QUIERES AFILIARTE, ponte en contacto con el SECTOR NACIONAL DE CSIF JUSTICIA o en el correo justicia@csif.es