- Nacional
- Andalucía
- Aragón
- Baleares
- Canarias
- Cantabria
- Castilla La Mancha
- Castilla y León
- Cataluña
- Ceuta
- Comunidad de Madrid
- Comunidad Valenciana
- Extremadura
- Galicia
- La Rioja
- Melilla
- Navarra
- País Vasco
- Principado de Asturias
- Región de Murcia
La Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A., hizo públicas en diciembre de 2015 las bases que regularán los aspectos comunes a los procesos de selección de personal laboral que han de regir la ejecución del proceso de consolidación de empleo previsto en la Disposición Adicional Décima Quinta de la Ley 36/2014, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2015.
A fecha de 19 de julio de 2016 se han publicado las bases de las convocatorias provinciales . Una única convocatoria común que incluye el desglose de plazas por provincias.
La inscripción en el proceso puede hacerse exclusivamente on-line, a través del enlace habilitado al efecto, desde el 19 de julio de 2016 hasta las 23:59 (hora peninsular) del 30 de julio de 2016.
El pago de la tasa puede realizarse on-line desde el propio formulario, o bien desplazándose a una oficina de Correos presentando el DNI.
En la web de Correos encontrarás información y recomendaciones del proceso, acceso al formaulario web de inscripción y preguntas frecuentes.
Resumen del proceso: