CONVOCATORIA PROCESOS SELECTIVOS SACYL
Licenciado Especialista en Psiquiatría del Servicio de Salud de Castilla y León
Licenciado Especialista en Hematología y Hemoterapia del Servicio de Salud de Castilla y León
Licenciado Especialista en Medicina Intensiva del Servicio de Salud de Castilla y León
Licenciado Especialista en Radiodiagnóstico del Servicio de Salud de Castilla y León
Licenciado Especialista en Pediatría y sus Áreas Específicas del Servicio de Salud de Castilla y León
Licenciado Especialista en Otorrinolaringología del Servicio de Salud de Castilla y León
14 de Junio de 2016

B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.2. OPOSICIONES Y CONCURSOS

CONSEJERÍA DE SANIDAD

ORDEN SAN/502/2016, de 26 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Psiquiatría del Servicio de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/503/2016, de 25 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Hematología y Hemoterapia del Servicio de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/504/2016, de 25 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Intensiva del Servicio de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/505/2016, de 26 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Radiodiagnóstico del Servicio de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/506/2016, de 26 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Pediatría y sus Áreas Específicas del Servicio de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/507/2016, de 26 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Otorrinolaringología del Servicio de Salud de Castilla y León.